¿COMO EMPEZAR?
1 Tomar la decisión.
2 Contactarse con nosotros.
3 Hacer negocios.

Déjenos saber si tiene dudas. Contáctenos por e-mail desde aquí.

HORARIOS

Lunes a Viernes -8:00AM - 6:00PM
Sábado - 8:00 AM - 1:00PM

305-867-1661


Preguntas más frecuentes

A continuación detallamos algunas de las preguntas más frecuentes que nos vienen haciendo nuestros clientes y las que surgen además en los distintos eventos que organizamos. Por favor, no dejen de enviarnos sus inquietudes y les responderemos de inmediato.

Preguntas generales

Miami Oportunidad es una nueva iniciativa de Barnews Research Group creada como base de apoyo a los eventos que se vienen realizando ya hace años en distintos países de Latinoamérica y Europa y que llevan el mismo nombre “Miami Oportunidad” y para atender la gran corriente de personas que llegan día a día a la Ciudad de Miami, convirtiendo a este lugar en “El punto de encuentro del inversionista”.

La idea inicial fue poner en manos de los inversores que deseaban hacer negocios en los Estados Unidos, en especial en el área de Miami, todos los elementos que les ayuden a encontrar más que productos, simplemente valor en sus inversiones.

Miami Oportunidad es un portal, que muchos denominan “El punto de encuentro del inversionista” y el mismo representa una verdadera guía de elementos de apoyo para los que piensan hacer inversiones de diferentes tipos.

Al estar vinculado este portal con gran cantidad de empresas, profesionales y contar con alianzas estratégicas con algunas de ellas, estamos en condiciones de ofrecer servicios integrales, para acompañar a nuestros clientes en todas las etapas de su proceso de inversión.

Fundamentalmente estamos operando en el sur de la Florida con gran énfasis en el área de Miami y sus alrededores. A través de nuestra “Red Internacional de Representantes” llegamos a la mayoría de países de Latinoamérica.

Son variados los servicios ofrecidos y la mayoría orientados a aspectos de inversiones con un gran ingrediente inmobiliario. A continuación se detallan los más importantes: Selección de propiedades, compra, venta, alquiler, obtención de franquicias y negocios son algunos de los servicios que forman parte de este portal de negocios y que está a disposición de todas aquellas personas que piensan en Miami como una alternativa de resguardo de su capital o bien quieren instalarse en el país.

El marco legal de apoyo a las inversiones es uno de los temas que merece mayor atención y al que se le ha dado un minucioso cuidado, con atención especial a las visas más utilizadas y el programa EB-5 que permite a los inversores obtener su residencia permanente y si lo desean posteriormente la ciudadanía.

Son variados los eventos que hemos organizado y en los que participamos, pero la mayoría se vincula a temas de inversión y obtención del marco legal mas adecuado para hacer negocios en los EEUU.

Tenemos un evento tipo que denominamos “Miami Oportunidad” en el presentamos una serie de temas vinculados a tres grandes aspectos: Oportunidades Inmobiliarias, Adquisición de Negocios y Franquicias y finalmente el Programa EB-5.

También brindamos seminarios con dos temas muy atractivos y que son: Técnicas de Negociación y Ventas y Marketing a través de Redes Sociales.

Es un “Grupo de Apoyo a Inversiones” creado especialmente para atender una serie de temas vinculados al programa EB-5, Inmigración e inversiones en general. Está integrado por un plantel de profesionales con sólida experiencia en el mundo de las inversiones y el marco legal. Dentro de las actividades del grupo podemos citar las principales áreas de acción:

  • Ayuda en la creación y administración de centros regionales.
  • Creación de Planes de negocios y Manuales de Operación.
  • Preparación de todos los elementos relacionados con la Identidad de cada Centro.
  • Ayuda a potenciales inversionistas para la selección del centro más adecuado.
  • Análisis de las condiciones del mercado en relación a este programa.
  • Gestión de toda la documentación necesaria para la operatividad de un Centro Regional y proyectos anexados a los mismos.
  • Ayuda a los distintos Centros Regionales en materia de “Organización y Método” para manejar los mismos.
  • Ayuda para la adquisición de franquicias y negocios en general. Proceso de visas.
  • Creación de corporaciones y representaciones.

Hemos usado ese nombre que nos obliga a enmarcar todas nuestras recomendaciones y presentaciones a través de los 10 puntos más importantes en cada uno de los temas que tratemos. Cuando decimos los 10 puntos más importantes a considerar para seleccionar un Centro Regional, o los 10 puntos para crearlo y/o difundirlo, estamos siguiendo nuestra idea de ayudar a los inversores de la forma más concreta posible.

Este nombre nos ayuda a sintetizar, a ser bien concretos y a presentar de una forma muy simple una serie de elementos que en general no se los encuentra tan bien presentados en la variada documentación existente.

Hacer un detallado “Business Plan” no es simple y más cuando hay que cumplir con varias condiciones, entre ellas “Matter of HO” para asegurar su aprobación y nosotros hacemos énfasis en los 10 puntos clave a tener en cuenta.

Consulte aquí preguntas frecuentes sobre EB-5

TOP