¿COMO EMPEZAR?
1 Tomar la decisión.
2 Contactarse con nosotros.
3 Hacer negocios.

Déjenos saber si tiene dudas. Contáctenos por e-mail desde aquí.

HORARIOS

Lunes a Viernes -8:00AM - 6:00PM
Sábado - 8:00 AM - 1:00PM

305-867-1661


Nuestra Red Internacional

Una iniciativa

Como parte de esta iniciativa “Miami Oportunidad” fuimos creando a través del tiempo un Red de Representantes, con la participación de prestigiosos estudios de abogados, firmas consultoras y profesionales relacionados con el mundo inmobiliario y el de las inversiones.

Al lanzar este proyecto en el año 2006, tuvimos oficinas en Madrid, Buenos Aires, Punta del Este, Montevideo, Bogotá y Lima. Durante el gran colapso financiero en los EEUU a partir del 2008 se suspendieron gran parte de las operaciones internacionales y se siguieron con la organización de eventos con gran relación a temas de inversión e inmigración.

Red InternacionalA mediados del 2012, nuevamente “Miami Oportunidad” comenzó a tomar un nuevo impulso y se organizaron varios eventos a nivel local e internacional y nuevamente tomó acción la Red Internacional, ahora con otros objetivos.

Principalmente se comenzaron a integrar al grupo de Miami Oportunidad, distintos tipos de especialistas y se llevaron a cabo acuerdos con varias universidades para el desarrollo de seminarios y distintos foros, entre ellas FIU, Millennia Atlantic University (MAU) y George Washington University.

Al comenzar el 2014, esta red comenzó a tomar impulso y ya contamos con representantes en Madrid, Buenos Aires, Montevideo, Bogota, Los Angeles, Quito, Lima y Caracas. Hemos desarrollados varios eventos en especial en las ciudades de Miami, Buenos Aires, Montevideo, Caracas y Bogota.

En Buenos Aires los estudios del Dr. Mario Navarro Ocampo y el del Lic. Fernando Benegas, tienen la representación actual coordinados todos los aspectos de organización y contactos por el Sr. Juan Garford, de Barnews Research Group.

Esperamos que para el mes de marzo del 2014, la Red Internacional quede completamente integrada y en pleno funcionamiento.

Nuestro Trabajo en 3 pasos

Contamos con una metodología para asegurar los mejores resultados para que nuestros clientes sientan un apoyo incondicional, permanente y de seguridad en sus inversiones y en todas sus iniciativas de negocios.

Plan & Estrategia

Nos dedicamos a entender el proyecto y ayudar a nuestros clientes a documentar la definición y alcance. Preparamos muy buenos planes de negocio. Contamos con un excelente equipo de profesionales para cubrir las más variadas áreas de negocios. Hacemos estudios de mercado.

Diseño & Desarrollo

Somos realmente implementadores y aseguramos que todo lo planeado en conjunto con nuestros clientes se cumpla en los plazos estipulados. Nos especializamos en creación y selección de Centros Regionales.

Prueba & Entrega

Una vez terminado el desarrollo del  proyecto, lo probamos exhaustivamente y aseguramos su lanzamiento.  Nos especializamos en todos los aspectos de seguimiento y control de gestión.

TOP