¿COMO EMPEZAR?
1 Tomar la decisión.
2 Contactarse con nosotros.
3 Hacer negocios.

Déjenos saber si tiene dudas. Contáctenos por e-mail desde aquí.

HORARIOS

Lunes a Viernes -8:00AM - 6:00PM
Sábado - 8:00 AM - 1:00PM

305-867-1661


Nuestros Servicios Inmobiliarios

A partir del año 2003 creamos una red internacional de agentes inmobiliarios especialmente en Madrid, Buenos Aires, Montevideo y Punta del Este con sede en Miami. Los sites: “Miami Oportunidad”, “Buenos Aires Oportunidad” y “Punta del Este Oportunidad” interactuaron durante varios años y permitieron concretar una gran cantidad de operaciones en estos lugares donde las oportunidades de intercambios y/o ventas de propiedades eran innumerables.

La reconocida explosión de esa gran burbuja inmobiliaria, la caída dramática de la bolsa y pequeño gran colapso financiero de varias instituciones bancarias, dejó sin fuerza esta iniciativa, la misma que volvió a tomar más ímpetu a finales del año 2012.

En esa oportunidad Barnews Research Group, empresa creadora de estos proyectos, a través de una gran cantidad de eventos y preparación de revistas, una de ellas NegociosUSA que se ocupaba de presentar especialmente el Programa EB-5 (Fifth Employment Based preferente) pusieron nuevamente en marcha esta iniciativa.



Propiedades

  • Sistemas de Manejo de Contenido
  • Comercio virtual
  • Webs de presentación
  • Catálogos on-line
  • Portales
  • & Website dinámicos
A través de nuestros brokers asociados ofrecemos todo tipo de propiedades en el sur de la Florida. (Propiedades para viviendas, para renta o vacacionales).

Nos ocupamos de ayudar a nuestros clientes, en la búsqueda de alternativas, a conseguir financiamiento cuando se lo requiera y también estamos en condiciones de llevar a cabo la administración de las mismas.

Estamos en contactos con los más reconocidos desarrollares y conducimos seminarios periódicos en distintos países donde llevamos a cabo un “Seminario” denominado “Miami Oprtunidad”, el mismo que ha contado con el apoyo directo del mayor de la Ciudad Honorable Tomas Regalado. Al contactarnos, nos aseguramos que un especialista le acompañe en todo el proceso de la inversión, no sólo hasta lograr el mejor cierre, sino hasta el momento de habitarla o bien rentarla.

Franquicias

  • Sistemas de Manejo de Contenido
  • Comercio virtual
  • Webs de presentación
  • Catálogos on-line
  • Portales
  • & Website dinámicos
Estamos muy familiarizados con el negocio de las franquicias y tenemos acceso a uno de los bancos de datos mas actualizados del país donde se encuentran oportunidades en más de 20 sectores, lo que asegura que siempre se pueda cumplir con el deseo y experiencia de nuestro cliente.

El seleccionar el lugar, la franquicia mas adecuada, el ayudarlo con el “Due Diligence”, el preparar un “Plan de Negocios”, el asegurar que todos los permisos y licencias se encuentren en orden es parte de nuestro apoyo, y para el cual estamos muy bien preparados y tenemos acuerdos con los profesionales mas experimentados en estas áreas.

Al acompañar al cliente en todas las etapas de la adquisición de una franquicia, le ayudamos también a crear la corporación mas adecuada y además también su imagen y “Plan de Medios” o “Campaña de Publicidad” para su lanzamiento.

Negocios

  • Sistemas de Manejo de Contenido
  • Comercio virtual
  • Webs de presentación
  • Catálogos on-line
  • Portales
  • & Website dinámicos
Aparte de franquicias, atendemos clientes que desean instalarse, invertir y trabajar en los EEUU a través de la puesta en marcha de algún negocio o bien comprar propiedades para alquilar a negocios.

También contamos con acceso a bases de datos donde podemos ofrecer, restaurantes, estaciones de servicios, lavanderías, imprentas, Contact Centers y en general los más variados negocios donde nuestros clientes podrían llegar a desarrollar algún tipo de actividad y además lograr un marco legal apropiado.

Ayudamos en todas las etapas, desde la identificación de la mejor alternativa u oportunidad hasta su habilitación. Para nosotros, lo más importante, es que después de estudiar, necesidades y deseos del cliente, le confeccionamos un plan con lo que para nosotros, son las mejores alternativas.


Contact Center (Telemarketing)

Dentro de nuestros variados servicios, hemos incorporado recientemente la posibilidad de llevar a cabo estudios de mercado, realizar investigaciones, conducir campañas de todo tipo, como ser lanzamiento de productos, presentaciones de candidatos y encuestas. Tenemos accesos a más de 200 estaciones de telemarketing con personal por demás entrenado en las más actualizadas técnicas de mercadeo.

Nuestros Socios y alianzas estratégicas

Para cumplir con todos los servicios ofrecidos hemos ido integrando a esta iniciativa otras empresas y profesionales que nos ayudan a cubrir todas las áreas de acción en las que estamos involucrados. Hemos también reactivado nuestra Red Internacional de representantes en varios países y seguimos trabajando para darle cada día mas presencia a Miami Oportunidad en especial en varios países de Latinoamérica.

TOP