¿COMO EMPEZAR?
1 Tomar la decisión.
2 Contactarse con nosotros.
3 Hacer negocios.

Déjenos saber si tiene dudas. Contáctenos por e-mail desde aquí.

HORARIOS

Lunes a Viernes -8:00AM - 6:00PM
Sábado - 8:00 AM - 1:00PM

305-867-1661


Nuestra Empresa

Miami Oportunidad le da la Bienvenida a su sitio web.

Referencias:

  • Servicio
  • Error
  • Documentación
  • Asesoramiento
  • Trabajo en equipo

About us

Miami Oportunidad es una nueva iniciativa de Barnews Research Group creada como base de apoyo a los eventos que se vienen realizando ya hace años en distintos países de Latinoamérica y Europa y que llevan el mismo nombre “Miami Oportunidad”.

La idea inicial fue poner en manos de los inversores que deseaban hacer negocios en los Estados Unidos, en especial en el área de Miami, todos los elementos que les ayuden a encontrar mas que productos, simplemente valor en sus inversiones.

Cientos de participantes han concurrido a este tipo de eventos y se ha logrado poner en manos de los mismos, una gran cantidad de elementos para ayudarlos a tomar las decisiones más acertadas que aseguren de una forma u otra sus patrimonios.

Miami Oportunidad es un portal, que muchos denominan “El punto de encuentro del inversionista” y el mismo representa una verdadera guía de elementos de apoyo para los que piensan hacer inversiones de diferentes tipos.

¿POR QUE ELEGIRNOS?

Al estar vinculado este portal con gran cantidad de empresas, profesionales y contar con alianzas estratégicas con algunas de ellas, estamos en condiciones de ofrecer servicios integrales, para acompañar a nuestros clientes en todas las etapas de su proceso de inversión.

Selección de propiedades, compra, venta, alquiler, obtención de franquicias y negocios son algunos de los servicios que forman parte de este portal de negocios y que está a disposición de todas aquellas personas que piensan en Miami como una alternativa de resguardo de su capital o bien quieren instalarse en el país.

El marco legal de apoyo a las inversiones es uno de los temas que merece mayor atención y al que se le ha dado un minucioso cuidado, con atención especial a las visas más utilizadas y el programa EB-5 que permite a los inversores obtener su residencia permanente y si lo desean posteriormente la ciudadanía.

Miami Oportunidad es un portal, que muchos denominan “El punto de encuentro del inversionista”

Nuestro Trabajo en 3 pasos

Contamos con una metodología para asegurar los mejores resultados para que nuestros clientes sientan un apoyo incondicional, permanente y de seguridad en sus inversiones y en todas sus iniciativas de negocios.

Plan & Estrategia

Nos dedicamos a entender el proyecto y ayudar a nuestros clientes a documentar la definición y alcance. Preparamos muy buenos planes de negocio. Contamos con un excelente equipo de profesionales para cubrir las más variadas áreas de negocios. Hacemos estudios de mercado.

Diseño & Desarrollo

Somos realmente implementadores y aseguramos que todo lo planeado en conjunto con nuestros clientes se cumpla en los plazos estipulados. Nos especializamos en creación y selección de Centros Regionales.

Prueba & Entrega

Una vez terminado el desarrollo del  proyecto, lo probamos exhaustivamente y aseguramos su lanzamiento.  Nos especializamos en todos los aspectos de seguimiento y control de gestión.

TOP