¿COMO EMPEZAR?
1 Tomar la decisión.
2 Contactarse con nosotros.
3 Hacer negocios.

Déjenos saber si tiene dudas. Contáctenos por e-mail desde aquí.

HORARIOS

Lunes a Viernes -8:00AM - 6:00PM
Sábado - 8:00 AM - 1:00PM

305-867-1661


Programa EB-5

Breve descripción

Componentes básicos EB-5

El Programa EB-5 es un programa piloto de creación de trabajo, que fue aprobado por el Congreso de los EEUU en el año 1990 y que es monitoreado por el USCIS (United States Citizen and Immigrations Services). Es el programa que posibilita a los inversores llegar a obtener su residencia para manejar su propio negocio o bien hacer inversiones a través de centros regionales. Lo importante de esta alternativa que ya tienen mas de 13 años en plena operación, desde su creación, permite que su cónyuge e hijos solteros menores de 21 años de edad pueden llegar a beneficiarse de esta visa.

En 1990, el Congreso de Estados Unidos creó esta categoría de visa de inversionista, conocido como el programa EB-5, en el que los inmigrantes son inicialmente concedido la residencia condicional y, después de dos años, la residencia permanente bajo las condiciones mencionadas anteriormente.

Los niños podrán ir a la escuela en los EE.UU. sin tener que obtener una visa de estudiante por separado al igual que lo hacen los hijos de cualquier ciudadano de los EEUU. Si se aprueba su solicitud, entonces se puede aplicar al proceso Consulado de los EE.UU y si es aprobado, recibiría residencia condicional por el término de 2 años. La inversión en el negocio tiene que ser $ 1.000.000, a menos que sea en un área determinada (TEA) con ciertas condiciones de los índices de desempleo.

Pasos Programa EB-5
A efectos de asegurar que las inversiones se lleven a cabo de la forma mas segura posible el USCIS ha creado la Unidad del Centro Regional (UCRI), que tiene la supervisión de la política y el desarrollo de la regulación, orientación de campo, diseño de formularios, la auditoría de casos y capacitación con respecto a todos los procesos de gestión de peticiones.

Gráficamente los elementos que intervienen en relación a este proceso de inversión los puede apreciar en la imagen (Click para ampliar)


Nosotros en “Miami Oportunidad” a través del Grupo Top10EB5, brindamos todo tipo de asesoramiento para que se cumplan con todas las fases de este proceso, el mismo que culmina con el otorgamiento de la Residencia al inversionista.




Consulte aquí las preguntas frecuentes sobre EB-5

TOP